Quest emplea a terapeutas y personal bilingues. Si necesita servicios en español, por favor llámenos.



Recursos


big+brothers+big+sisters+logo.jpg

Big Brothers Big Sisters

Quest Counseling puede ayudar a los niños y adolescentes a inscribirse en el programa de tutoría Big Brothers Big Sisters. En este programa, se combinan con un mentor mayor que les enseña habilidades de liderazgo positivo.


Aluerzo gratis para niños

Durante los meses de verano, el Banco de Alimentos del Norte de Nevada y el Club de Niños y Niñas brindan comidas gratuitas a niños y adolescentes. Vea la información sobre este programa aquí.

B&GC.png
food bank.png

children's cabinet logo_0.png

El gabinete de niños

El Gabinete de Niños en Reno ofrece clases para padres en Español. Llame a su oficina al (775) 856-6200 si está interesado en participar.


EL PROYECTO DE LOS PADRES

Join Together Northern Nevada ahora ofrece clases para el Proyecto de Padres. Estas clases están diseñadas para ayudar a los padres con conductas problemáticas en los adolescentes mediante el desarrollo de habilidades para reducir los conflictos y cambiar la dinámica familiar. Lea más sobre este programa aquí. Información sobre registración puede ser encontrada aquí. Clases comienzan el día 25 de Julio. Las clases que se imparten en Español están disponibles en Carson City en este momento.

parent project.png

mdft poster.png

terapia familiar multidimensional

Si su familia tiene problemas múltiples, incluido el uso de sustanicas, la inestabilidad, la falta de comunicación, la delincuencia o la falta de estructura en el hogar, la Terapia Familiar Multidimensional (MDFT) puede ser una solución. Este enfoque de asesoramiento se ofrece en Quest Counseling por personal certificado. Más información sobre esta terapia se puede encontrar aquí (esta página no está disponible en Español).

La MDFT puede ser una solución para familas que contienen más de un miembro que necesita ayuda. Los padres con su propio uso de sustancias o diagnóstico de salud mental a menudo tienen dificultades cuando sus hijos llegan a la adolescencia. El divorcio, la muerte o cambios significativos en la familia también pueden requerir asistencia para volver a estabilizarse. Si cree que podría beneficiarse de estos serivcios, comuníquese con nuestro personal para hacer una cita para una evaluación.